miércoles, 14 de septiembre de 2016

Vilnius: la vuelta a la competición

Aunque bueno, era una carrera organizada y para mí un reto el simple hecho de terminarla. Ni que decir tiene que es mi récord en cuanto a peor marca en la distancia. Pero estoy muy contento por haberla acabado, por darme cuenta de que puedo estar dos horas corriendo y disfrutar de una carrera. Y sigo teniendo la mejor calculadora de tiempos que he visto nunca... he corrido como un reloj y he sabido controlar los esfuerzos en cada uno de los pasos que he dado en la carrera. La marca es lo de menos, lo mejor es el volver a verme con un dorsal en la barriga (me gusta ponerlo bajito)

Ahora toca seguir, y seguir significa bajar peso y volumen, no hacer sufrir a esas piernas que tanto necesitamos.




Por otro lado, siempre es bueno conocer otras culturas y otras ciudades. Vilna no es nada del otro mundo, con un par de días ya lo has visto todo y has comido lo típico. También fuimos a ver el castillo de Trakai y la ciudad de Kaunas, donde quizá lo más espectacular es el estadio del Zalgiris.

Pondré fotos, hoy o mañana.

Nos vemos en los bares.
Luis.

2 comentarios:

yonhey dijo...

Venga Biqui, ponte en forma y déja de lastimarte. Un abrazo.

biquingo dijo...

En ello estoy, pero despacito y con buena letra.

Etiquetas

Atletismo (85) Cine (2) Cross2016 (6) Holanda (7) Libros (1) Música (1) Opinión (4) Otros temas (4) SeriesTV (7) Tapia (14) Turismo (13)